Políticas de Cambio

En MUSSA, nos enorgullecemos de la calidad y diseño de nuestro calzado, bolsas y accesorios. Queremos que cada compra sea una experiencia satisfactoria, por lo que ponemos a tu disposición nuestras políticas claras y transparentes.

Mercancía sin derecho a cambio

La mercancía adquirida en la sección de “Rebajas, Descuentos u Ofertas” no es válida para ningún tipo de cambio, ya sea por talla, modelo, defecto de fábrica o cualquier otro motivo. Estos productos se ofrecen a precio especial por liquidación de temporada.

Motivos de Cambio

1. Defecto de Fábrica

Un producto es válido para cambio si presenta algún defecto de fabricación como:

  • Despegado de suela.

  • Descosido visible del calzado o bolso.

⚠️ No se consideran defectos de fábrica:
  • Plantillas despegadas.

  • Tapas o herrajes sueltos.

  • Pedrería desprendida.

  • Accesorios regalados o en promoción.

En caso de comprobarse un defecto de fábrica, MUSSA cubrirá los gastos de envío de ida y regreso.

2. Cambio por Talla o Modelo

Si la talla no te quedó o deseas cambiar un modelo, este cambio es válido dentro de los primeros 15 días naturales posteriores a la compra.

  • Si tienes un nuevo pedido próximo, MUSSA cubrirá el costo de la guía de retorno, y tú cubrirás el costo de la guía de tu nuevo envío.

  • El costo aproximado de una guía es de $150 MXN (puede variar según destino).