Políticas de Cambio
En MUSSA, nos enorgullecemos de la calidad y diseño de nuestro calzado, bolsas y accesorios. Queremos que cada compra sea una experiencia satisfactoria, por lo que ponemos a tu disposición nuestras políticas claras y transparentes.
Mercancía sin derecho a cambio
La mercancía adquirida en la sección de “Rebajas, Descuentos u Ofertas” no es válida para ningún tipo de cambio, ya sea por talla, modelo, defecto de fábrica o cualquier otro motivo. Estos productos se ofrecen a precio especial por liquidación de temporada.
Motivos de Cambio
1. Defecto de Fábrica
Un producto es válido para cambio si presenta algún defecto de fabricación como:
-
Despegado de suela.
-
Descosido visible del calzado o bolso.
⚠️ No se consideran defectos de fábrica:
-
Plantillas despegadas.
-
Tapas o herrajes sueltos.
-
Pedrería desprendida.
-
Accesorios regalados o en promoción.
En caso de comprobarse un defecto de fábrica, MUSSA cubrirá los gastos de envío de ida y regreso.
2. Cambio por Talla o Modelo
Si la talla no te quedó o deseas cambiar un modelo, este cambio es válido dentro de los primeros 15 días naturales posteriores a la compra.
-
Si tienes un nuevo pedido próximo, MUSSA cubrirá el costo de la guía de retorno, y tú cubrirás el costo de la guía de tu nuevo envío.
-
El costo aproximado de una guía es de $150 MXN (puede variar según destino).
